ย
โœ๏ธLa Municipalidad Distrital de Ananea a travรฉs de la Oficina de fiscalizaciรณn y Control, la Policรญa Nacional del Perรบ y las rondas campesinas, el dรญa sรกbado 25 de marzo al promediar de las 6:30 P.M. se realizรณ el operรกtico inopinado al establecimiento nocturno denominado โ€œLa Enfermeraโ€ ubicada en el Jr. Arenales, el cual se encontrรณ 5 damas de compaรฑรญa y bebidas alcohรณlicas que se expendรญa en el interior del establecimiento sin la autorizaciรณn municipal de Ananea.
Por otro lado, tambiรฉn se intervino por segunda vez a una cantina denominada โ€œYunsuโ€ al promediar 03:30 P.M. del dรญa 24 de marzo que estรก ubicada en Jr. Bolivar, que de igual forma se encontrรณ a varias damas de compaรฑรญa; por lo que se precediรณ a clausurarlo, segรบn corresponde la Ordenanza Municipal Nยฐ004-2019 y 005-2019 y en consecuencia se levantรณ el acta de Incautaciรณn de todos los bienes correspondientes.
โœ๏ธ๐˜—๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ค๐˜บ ๐˜๐˜ถ๐˜ช๐˜ค๐˜ฉ๐˜ช ๐˜”๐˜ข๐˜ฎ๐˜ข๐˜ฏ๐˜ช
๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——๐—˜