π——π—˜π—™π—˜π—‘π—¦π—” π—–π—œπ—©π—œπ—Ÿ π——π—˜ π—”π—‘π—”π—‘π—˜π—” π—¦π—˜ π—–π—’π—‘π—¦π—§π—œπ—§π—¨π—¬π—˜ π—”π—Ÿ 𝗖.𝗣. π—Ÿπ—” π—₯π—œπ—‘π—–π—’π—‘π—”π——π—” π—”π—‘π—§π—˜ π—₯π—˜π—£π—’π—₯π—§π—˜ π——π—˜ π—œπ—‘π—–π—˜π—‘π——π—œπ—’

✍️La Unidad de Defensa Civil a cargo del C.P.C. Fredy Mamani Cayo, personal de serenazgo, juez de 1ra nominación y la Policía Nacional, realizaron la constatación y evaluación de daños en el incendio suscitado el día de hoy al promediar las 2 de la mañana en el Jr. Amazonas del Barrio 2 de mayo en el C.P. de la Rinconada, acompañado de las regidoras Julia Pomalique Carzales y Cristina Romero.
Donde se registrΓ³ solo perdidas materiales en 3 viviendas afectadas construidas de material calamina y madera y se evidencia la destrucciΓ³n de bienes materiales en su totalidad.
Cabe mencionar que los propietarios de las 2 viviendas afectadas no se encontraban presentes, sin embargo, desde la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Ananea, se analizarΓ‘ las necesidades para brindar apoyo humanitario correspondiente.
Finalmente se recomienda a la poblaciΓ³n en general tome las precauciones necesarias ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo su vida y realizar el llamado inmediato a la oficina de Defensa Civil, al nΓΊmero: 992960611.
πŸ‘‰AsΓ­ mismo ante cualquier emergencia o hecho que ponga en riesgo la seguridad del distrito comunΓ­cate con las diferentes bases de Seguridad Ciudadana con las lΓ­neas disponibles las 24 horas.
Β 
πŸ”ΉBASE CENTRAL ANANEA– 953317402
πŸ”ΉBASE RINCONADA – 927821181
πŸ”ΉBASE CERRO LUNAR – 973557282
πŸ”ΉBASE TRAPICHE – 971322722
πŸ”ΉBASE CHUQUINE – 964047571