๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——๐—˜ ๐—ฃ๐—˜๐—ฅ๐—–๐—ฌ ๐—›๐—จ๐—œ๐—–๐—›๐—œ ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—ง๐—œ๐—–๐—œ๐—ฃ๐—” ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—” ๐—–๐—˜๐—ฅ๐—˜๐— ๐—ข๐—ก๐—œ๐—” ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐—œ๐—ญ๐—”๐— ๐—œ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ข ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐—ฃ๐—”๐—•๐—˜๐—Ÿ๐—Ÿร“๐—ก ๐—ก๐—”๐—–๐—œ๐—ข๐—ก๐—”๐—Ÿ ๐—–๐—ข๐—ก ๐—”๐—จ๐—ง๐—ข๐—ฅ๐—œ๐——๐—”๐——๐—˜๐—ฆ ๐——๐—˜ LA ๐—–.๐—–. ๐——๐—˜ ๐—•๐—˜๐—Ÿร‰๐—ก.

ย
โœ๏ธEl dรญa de hoy Domingo 02 de abril, se realizรณ el izamiento del Pabellรณn Nacional y distrital con la presencia del Alcalde Percy Huichi Mamani, regidor Felipe Condori de la Municipalidad Distrital de Ananea, presidente de Tenientes Gobernadores Timoteo Calsina, presidente de la Central รšnica de Rondas Campesinas, presidente de la Comunidad de Belรฉn Epifania Mamani, Teniente Gobernador Florentino Ccori, integrantes de las rondas campesinas, Tenientes Gobernadores, demรกs autoridades de la Comunidad Campesina de Belรฉn y poblaciรณn en general.
Por su parte la autoridad edil, rescatรณ el civismo, patriotismo, entusiasmo y responsabilidad de cada uno de las autoridades, quienes vienen demostrando en cada acto el respeto a nuestros sรญmbolos patrios.
โœ๏ธ๐˜—๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ค๐˜บ ๐˜๐˜ถ๐˜ช๐˜ค๐˜ฉ๐˜ช ๐˜”๐˜ข๐˜ฎ๐˜ข๐˜ฏ๐˜ช
๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——๐—˜