:::OBRAS::: ALCALDE ENTREGÓ LOCAL INSTITUCIONAL Y CASA DE LA JUVENTUD EN EL BARRIO CENTRAL

La municipalidad distrital de Ananea representado por el titular de pliego Leonardo Huanca Mamani y regidores participaron de la ceremonia inaugural del proyecto: “MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD DEPORTIVA PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES, SOCIALES Y DE ESPARCIMIENTO EN EL BARRIO CENTRAL DEL DISTRITO DE ANANEA”.
Proyecto que demando más de un millón de soles y será puesta en funcionamiento al servicio de la población de Ananeña.
Un salón de usos múltiples con cobertor para la práctica del deporte, cerco perimétrico, servicios higiénicos, loza deportiva, cocina, ambientes para los diferentes rubros y la casa de la juventud situado en el segundo piso son los principales componentes que contempla el proyecto integral ejecutado vía la modalidad de contrata.
En medio de danzas y música fueron recibidos las autoridades distritales por parte del presidente del barrio Central Prof. Jesús Ramos Laura y cuerpo directivo.
A la cita también llego el presidente de la organización de jóvenes estudiantes (OJE – ANANEA), quien destaco las proyecciones concretadas por la actual gestión edil.
Durante su mensaje inaugural, el alcalde anuncio la implementación con mobiliario y el equipamiento de la casa de la juventud, para que este local pueda ser idóneo para la formación académica de los jóvenes y población infantil de Ananea.