:::VÍAS DE COMUNICACIÓN:::|CON CEREMONIA ESPECIAL DIERON INICIO A LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LA VIA VECINAL QUE CONDUCE A LAS COMUNIDADES DE BELEN Y PEÑA AZUL

Más de 30 kilómetros de vías serán puestas en mantenimiento a partir de hoy para mejorar las condiciones de transitabilidad hacia las comunidades de Belén y Peña Azul.
La ceremonia de inicio de los trabajos se desarrolló en el kilómetro cero, del sector pampilla, proximidades del puente Sallani, del eje vial 34H lugar hasta donde llegaron las autoridades provinciales y de la municipalidad distrital de Ananea encabezados por el alcalde Tec. Leonardo Huanca Mamani y su corporativo de regidores.
Por un plazo de 478 días será intervenido esta vía, cuya empresa responsable del trabajo de campo será el consorcio San Antonio.
Los trabajos a desarrollarse consisten en el mantenimiento periódico y rutinario además de la conformación de una capa de afirmado de 15 centímetros sobre la vía existente.
De acuerdo a la información brindadas por el instituto vial provincial de Putina (IVP), un total de 66.94 kilómetros serán puestas en mantenimiento en esta primera etapa de los trabajos planificados.
“Las vías de comunicación son la columna vertebral de desarrollo de los pueblos, y el compromiso nuestro es de seguir accionando trabajos que mejoren las condiciones de nuestros caminos vecinales” enfatizo el burgomaestre de la ciudad doradas de los andes.

Gobierno local, con inclusión social.