:::VIAS DE COMUNICACIÓN::: ALCALDE COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS EN LA AVENIDA SOL DE ORO DEL DISTRITO DE ANANEA

Las autoridades del distrito de Ananea presididos por el burgomaestre local Leonardo Huanca Mamani y corporativo de regidores municipales participaron de la ceremonia de la colocación de la primera piedra e inicio de obra del proyecto vial: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA DE LA AVENIDA SOL ORO TRAMO (JIRON BELEN – DESVIO ANANEA)”.
La infraestructura será ejecutada por contrata siendo la empresa responsable la constructora San Román Perú S.A.C. la misma que tendrá un plazo de ejecución de 04 meses (120 días calendarios), cuya inversión asciende a más de 01 millón 380 mil soles.
La obra contempla de la construcción de pistas y veredas, obras de arte, cunetas, áreas verdes, figuras ornamentales y otros que acondicionaran el ornato de nuestra ciudad de Ananea.
“Queremos mejorar las condiciones de transitabilidad de nuestros pobladores, la tarea nuestra también está orientada en mejorar la imagen de nuestro distrito”, dijo en su discurso de orden la autoridad edil.
A la ceremonia llegaron los directivos del barrio San Felipe y moradores de la misma área de intervención quienes quedaron agradecidos por las proyecciones emprendidas por la actual gestión municipal.