#TRAPICHE #INICIO_DE_OBRA COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA “AHIJADEROS” EN LA COMUNIDAD DE TRAPICHE

El proyecto “mejoramiento de capacidades productivas en manejo y conservación de pastos naturales en camélidos sudamericanos en el IV sector de la Comunidad de Trapiche” será una realidad, por ello se dio con la colocación de la primera piedra por parte del alcalde de la Municipalidad Distrital de Ananea, Técnico Leonardo Huanca Mamani.
El proyecto tiene una inversión de 336 mil 628.18 soles, la cual será ejecutada por la modalidad de Administración directa y beneficiará a 21 familias distribuidas en el cuarto sector del mencionado Centro Poblado.
“Estos ahijaderos contribuirán a desarrollar un manejo sostenible de las alpacas, así como tener un empadre controlado”, señaló el Alcalde Distrital durante la ceremonia de colocación de primera piedra
Pedro Iquise Ccama Presidente de la Comunidad de Trapiche mostró su satisfacción por el compromiso cumplido por parte de la actual gestión municipal.