..::SOCIAL::.. PECSA Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANANEA ENTREGARON MÓDULOS DE EMPADRE Y PASTOS CULTIVADOS EN CERCOS

Cuatro comunidades del distrito de Ananea fueron focalizados para la entrega de módulos de empadre controlado consistentes rollos de cerco, semillas de avena y otros componentes para el módulo de pastos cultivados en cercos, esto como parte de los trabajos del proyecto especial camélidos sudamericanos y el gobierno local de Ananea.
La regidora Julia Hancco Quea participo de la breve ceremonia en representación del alcalde de esta localidad Leonardo Huanca Mamani.

Funcionarios del PECSA presididos por la coordinadora general M.V.Z. Evangelina Jesus Toledo Godoy, junto al consejero por la provincia de San Antonio de Putina Jose Luis Borda Cahua llegaron hasta el campo ferial para cumplir con la entrega de la logística.
“seguiremos accionando en beneficio de nuestras comunidades, nosotros como municipalidad buscaremos articular esfuerzos con diferentes entidades para llevarles asistencia constante” puntualizo la regidora de la comisión de desarrollo pecuario.

En total ayer se entregaron 68 rollos de cerco y 8 sacos de semilla de avena

Gobierno local, con inclusión social.