:::SOCIAL::: JURAMENTAN NUEVOS TENIENTES GOBERNADORES DE ANANEA

Con la presencia del nuestro alcalde Leonardo Huanca Mamani, el subprefecto distrital Willian Colque Hanco representante de la comisaria sectorial PNP – ANANEA, juramentaron hoy los nuevos tenientes gobernadores de las diferentes comunidades campesinas, barrios y centros poblados del distrito de Ananea, en una ceremonia realizada en la plaza Grau.
Los tenientes gobernadores juramentaron ante el subprefecto del distrito y se comprometieron a trabajar de la mano con las autoridades, especialmente en materia de seguridad, además de promover las diferentes actividades cívico -patrióticas en el marco del estado de emergencia sanitaria.
29 flamantes autoridades asumieron el cargo a partir de hoy, quienes recibieron un especial homenaje por parte de las autoridades distritales.
En medio de un clima hostil el presidente saliente de los tenientes gobernadores Melitón Mayta cumplió con un especial reconocimiento al alcalde de esta localidad, invocando a la unidad entre autoridades y seguir llevando desarrollo a cada una de las comunidades y la misma ciudad.
Las actividades protocolares culminaron con un singular desfile institucional.
Finalizado la ceremonia las autoridades distritales hicieron entrega de indumentarias (casacas), a los tenientes salientes.