:::SEGURIDAD CIUDADANA:::|OPERATIVOS INOPINADOS Y PATRULLAJES MIXTOS SERÁN MÁS FRECUENTES Y CONTUNDENTES EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO 2020

OPERATIVOS INOPINADOS Y PATRULLAJES MIXTOS SERÁN MÁS FRECUENTES Y CONTUNDENTES

Autoridades de los diferentes sectores del distrito de Ananea participaron de la reunión de acciones realizadas durante el estado de emergencia sanitaria.
La reunión fue dirigida por el presidente del CODISEC – ANANEA a su vez alcalde de esta localidad Leonardo Huanca Mamani, quien llamó a la unidad en cada una de las acciones concernientes a la seguridad ciudadana.
La sesión ordinaria se desarrolló con la siguiente agenda:
 Informe de los avances del PADSC.
 Patrullajes, y operativos inopinados.
 Y otros aspectos principales.
Para el último trimestre del presente año 2020 se priorizará la contundencia de los patrullajes integrados entre la policía nacional del Perú, ministerio público, serenazgo municipal, juntas vecinales y otros sectores.
A la cita llegaron representantes del ministerio de salud – micro red Ananea, alcaldes de los centros poblados presidente de la central de barrios y otros dirigentes de la sociedad civil.
Otro de los puntos destacados es la reactivación de las juntas vecinales en los centros poblados de la Rinconada y Cerro Lunar de Oro, labor que será asumida por la comisaria sectorial de esta jurisdicción CAP – PNP Renzo Béjar López a través de la oficina de participación ciudadana OPC.
La próxima reunión ordinaria de evaluación de acciones será el 21 de octubre de los corrientes.

Gobierno local, con inclusión social.