:::SEGURIDAD CIUDADANA::: |MÁS OPERATIVOS DE INTERVENCIÓN A LOCALES DE EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EL RADIO URBANO DE ANANEA

La unidad de seguridad ciudadana – serenazgo municipal, junto a la unidad de fiscalización y control de la municipalidad de Ananea e integrantes del comité distrital de seguridad ciudadana emprendieron otro operativo inopinado dirigido a los locales nocturnos que operan en la clandestinidad.
En la víspera el personal del serenazgo y fiscalización y control se constituyeron hasta el Jr. San Martín donde fueron intervenidos encontrándose en su interior a personas en estado etílico quienes de manera colectiva vulneraban las disposiciones del ejecutivo ante la segunda oleada de la COVID – 19.
El local Gabys fue uno de los tantos que funcionaban sin autorización alguna por lo que se intervino a este establecimiento que en su interior se encontró a varias damas en estado etílico, quienes junto a 3 personas (parroquianos) fueron puestos a disposición de la comisaría sectorial de PNP Ananea para las respectivas sanciones que corresponden mientras los bienes entre cajas de cerveza, licor, y otros sonido y otros fueron incautados procediéndose con la clausura del local nocturno.
Al cierre de las acciones, el comisionado de la municipalidad distrital de Ananea exhortó a la ciudadanía a respetar el estado de emergencia y así evitar la propagación de mas contagios, respecto a los operativos refirió que serán siempre permanentes, en el que “seremos más contundentes” puntualizó.