:::SEGURIDAD CIUDADANA::: |CONTINUAN LOS OPERATIVOS INOPINADOS NOCTURNOS

La noche de ayer en pleno toque de queda, la oficina de fiscalización encabezado por el Lic. Juan Layme Ccama, efectivos de la PNP de la comisaria sectorial de Ananea y serenazgo municipal realizaron un operativo inopinado, interviniendo a dos locales nocturnos conocidos como “Ruby” y “Opus Disco Bar” ambos ubicados en el Jr. San Martin de la ciudad de ananea, en donde se encontraron a un grupo de parroquianos y damas quienes fueron intervenidos por los efectivos de la policía nacional del Perú quienes realizaron el control de identidad y posterior sanción con multas según las normativas vigentes.
Luego se procedió con la clausura de ambos locales, previo decomiso de los bienes entre muebles, y bebidas alcohólicas de diferentes marcas.