:::SALUD:::MUNICIPALIDAD ENTREGÓ AMBULANCIA REPARADA PARA EL CENTRO DE SALUD DEL CENTRO POBLADO DE LA RINCONADA

En la víspera, las autoridades de la municipalidad de Ananea representado por los regidores Eterio Moroco Jacho y Marco Antonio Carcasi visitaron a las instalaciones del establecimiento de salud del centro poblado de la Rinconada con la finalidad de hacer la entrega de la ambulancia que fue puesto en mantenimiento general.
Más de 14 mil soles invirtió la municipalidad de Ananea para la puesta en operatividad de la ambulancia de Rinconada y más de 7 mil soles costó la reparación general de la ambulancia del centro poblado de Cerro Lunar de Oro.
La entrega se hizo entrega a los responsables de bienes patrimoniales del mencionado establecimiento encabezado por la Lic. Marina Colca Gutiérrez y el Dr. Walter Inofuente Gutiérrez.
“Agradecemos y reconocemos la voluntad de trabajo y apoyo de nuestro alcalde, se trata de la salud pública de nuestros pobladores, este vehículo será de mucha utilidad para nuestra institución, y de manera enfática en situaciones de emergencia” mencionaron los comisionados.
Cabe destacar de que estos vehículos se encontraban abandonadas desde hace años atrás, la misma que hoy fue puesta en operatividad.