#PEÑA_AZUL #INICIO_DE_OBRA COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA “AHIJADEROS” EN LA COMUNIDAD DE PEÑA AZUL

=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=

El proyecto “mejoramiento de capacidades productivas en manejo y conservación de pastos naturales en camélidos sudamericanos de la comunidad de Peña Azul” será una realidad, por ello se dio con la colocación de la primera piedra a cargo del Teniente Alcalde Damián Ururi Lizárraga Junto a los regidores Eterio Moroco Jacho, Julia Hancco Quea, Marco Antonio Carcasi Núñez y William Esteban Yampara Ccama.
El proyecto tiene una inversión de 336 mil 628.18 soles, la cual será ejecutada por la modalidad de Administración directa y beneficiará a 72 familias distribuidas en tres sectores de la mencionada comunidad.
“Esta obra se ejecuta con el fin de mejorar la calidad genética de los camélidos sudamericanos y la calidad de vida de los productores alpaqueros de nuestro Distrito de Ananea” dijo Damián Ururi Regidor de la Municipalidad de Ananea.
Los beneficiarios se comprometieron hacer parte de los trabajos de mano de obra no calificada para su mejor ejecución y cumplir los plazos establecidos según el expediente técnico. La ceremonia se realizo en medió de una Granizada.