..::OBRAS::.. AUTORIDADES DEL DISTRITO DE ANANEA ENTREGARON MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO AL BARRIO INDEPENDENCIA DEL C.P. CERRO LUNAR DE ORO

La municipalidad distrital de Ananea presidido por el burgomaestre Leonardo Huanca Mamani y corporativo de regidores municipales presidieron el acto inaugural del complejo deportivo situado en el barrio independencia del C.P. Cerro Lunar de Oro.
La infraestructura polideportiva contempla de componentes diversos como la instalación del gras sintético, graderíos, servicios higiénicos (hombres y mujeres), cobertor (techo) que ayudará y permitirá la practica constante del deporte.
La obra fue ejecutada vía la modalidad de contrata cuya empresa responsable fue el consorcio lunar quien tuvo la responsabilidad de ejecutar los detalles del expediente técnico de la obra.
Ángel Huacasi Ticona presidente del barrio en mención destaco el trabajo que viene emprendiendo la autoridad edil: “Quedamos agradecidos por las decisiones tomadas por nuestras autoridades, esta obra fue un anhelo de todos nosotros y que hoy se nos hace real, sigan en la unidad para llevar desarrollo a nuestros con poblanos” puntualizo
Por su parte la autoridad municipal durante su mensaje de entrega resalto la importancia de la práctica del deporte, y con la construcción de este tipo de infraestructuras se promoverá más a la actividad física de los vecinos del sector.

Gobierno local, con inclusión social.