MUNICIPALIDAD ENTREGÓ CAMION COMPACTADOR QUE FUE PUESTO EN MANTENIMIENTO

• Vehículo entrará en funcionamiento después de varios años.
Bajo un pedido expreso del alcalde del centro poblado de Lunar de Oro Armando Lipa Chambi, quien a través de una solicitud requirió los trabajos de mantenimiento general del camión compactador de marca IVECO, siendo esta derivada al pleno del concejo municipal para su evaluación y posterior aprobación.
Como respuesta, el alcalde del distrito de Ananea Leonardo Huanca Mamani dispuso la atención de lo requerido, tratándose de una unidad motorizada que ayudara en el recojo de los residuos sólidos y mantener limpia las vías públicas del centro poblado minero en mención.
En ese contexto el jefe de la unidad de equipo mecánico hizo la entrega del vehículo que fue puesto en operatividad, previo trabajo minucioso de evaluación general.
Del acto de entrega participaron las autoridades del mismo centro poblado, quienes mostraron su satisfacción y agradecimiento al burgomaestre distrital.
“Agradezco a nuestro alcalde de Ananea por seguir brindándonos su atención, puesto que este vehículo es de mucha utilidad para nosotros, después de mucho tiempo entrara nuevamente para la atención y servicio de nuestros vecinos” enfatizo Abdón Cano Castillo teniente gobernador.