MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANANEA ENTREGA DONACIONES A HERMANOS DEL CENTRO POBLADO DE TRAPICHE

Comprometidos con la atención a los hermanos del distrito de Ananea conformado por sus centros poblados y comunidades, la municipalidad distrital de Ananea, a través del alcalde distrital y la secretaría técnica de defensa civil realizaron la entrega de abrigo y otros a los pobladores del Centro Poblado de Trapiche que fueron focalizados bajo los criterios de estar a una altura considerable y por consiguiente padecer los efectos de las bajas temperaturas.
Se cumplió con la entrega de kits de abrigo, ropa, alimentos, maíz y otros productos que fueron gestionados por la autoridad distrital Tec. Leonardo Huanca Mamani ante aduanas Puno.
Al momento de la entrega la autoridad edil manifestó que “las necesidades de nuestros hermanos son muchas, y nuestro distrito es amplio, con esta ayuda esperamos poder aportar a contrarrestar los efectos de las bajas temperaturas, y nos comprometemos a seguir trabajando de la mano de ustedes para avanzar juntos por el desarrollo de nuestro distrito”
Honorato López, alcalde del C.P. Trapiche junto a las autoridades ronderiles y comunales participaron del acto de entrega para así garantizar la correcta distribución.
Desde la plataforma distrital de defensa civil se prevé coberturar a mas comunidades que cuentan con familias de extrema pobreza.