MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANANEA CONVOCA A LA AUDIENCIA PÚBLICA DE INFORME ECONÓMICO DEL AÑO FISCAL 2020

⏩ DE LA PARTICIPACIÓN: La actividad se cumplirá con la participación de los representantes de las diferentes organizaciones sociales, presidentes de los barrios, autoridades comunales, autoridades ronderiles alcaldes de los centros poblados, representantes del sector de educación y otras instituciones.
⏩ DE LAS EXPOSICIONES: Las exposiciones serán disertadas por el equipo técnico de la municipalidad distrital de Ananea presididos por el alcalde y regidores.
⏩ FECHA Y HORA DE LA ACTIVIDAD: La ordenanza municipal 001 – 2021 CM/MDA señala como fecha de la actividad el próximo domingo 28 de marzo del 2021, a partir de las 10:00 am.
⏩ LUGAR DEL EVENTO: El evento se desarrollará en la plaza Grau del distrito de Ananea, caso de presentarse un clima adverso se optará el salón consistorial de la municipalidad distrital de Ananea.
⏩ MODALIDAD: Mixto (virtual – presencial).
⏩ TRANSMISIÓN VIA PORTAL INSTITUCIONAL Y OTROS MEDIOS: La actividad será transmitida también por la plataforma virtual de la municipalidad distrital de Ananea ( FANPAGE: Municipalidad distrital de Ananea), señal abierta de TV – CANAL 7 y medios radiales en frecuencia modulada.
⏩ DE LA PARTICIPACIÓN: Los asistentes al evento se podrán registrar durante el mismo día en el lugar determinado, y aquellos que deseen participar via virtual se habilitará el aplicativo zoom, previa inscripción en el formulario que será publicado en la página web de esta municipalidad.
⏩ Para descargar el reglamento de la audiencia pública de informe económico 2020 y para mayores informes visitenos a la página web: