MUNICIPALIDAD DE ANANEA CONTINUA CON OPERATIVOS Y CLAUSURA DE LOCALES NOCTURNOS EN LA RINCONADA

ANANEA.- La Municipalidad Distrital de Ananea, en un trabajo en conjunto con la plataforma de CODISEC y con las áreas de Fiscalización Tributaria, Serenazgo, Comercialización, Defensa Civil, Centro de Salud, viene realizando diferentes operativos en el Centro Poblado la Rinconada y Lunar de Oro del Distrito de Ananea, con el objetivo de verificar que los establecimientos cuenten con la documentación adecuada y salvaguardar a los parroquianos y menores de edad que pudieran encontrarse en un centro nocturno.
Fueron cinco locales intervenidos en la víspera, entre los que figuran Mis Sagitario, la Taberna, Tu Jhato una cantina y una casa de citas. En el momento de la intervención, se pudo constatar que los establecimientos incumplían las ordenanzas Municipales Nº 03 -04- 2019 MDA, dichos locales estaban ubicados en la Av. Principal, los mismos que no contaban con la licencia de funcionamiento, por ello, los propietarios fueron notificados y se pasó a incautar los bienes.
Entre los bienes que se incautaron están Licores de diferentes marcas y de dudosa procedencia, cajas de cerveza, Mesas, Sillas, Equipos de Sonido, juego de luces entre otros bienes así como colchones sucios y en mal estado en la casa de cita.
También se encontró féminas que laboraban como damas de compañía en estos locales de venta de bebidas alcohólicas, y trabajadoras sexuales en la casa de cita que también fue clausurado y notificado por los fiscalizadores.