#MUNIANANEA_INFORMA LA MUNICIPAL DE ANANEA REALIZO CLAUSURA DE SU CICLO VACACIONAL 2020

La Municipalidad Distrital de Ananea cerró su ciclo vacacional con ceremonia especial la cual, fue presidido por el Alcalde de la Municipalidad del mismo modo participaron el Gerente Municipal, Regidores, El responsable de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano e inclusión Social, trabajadores municipales, entre otras autoridades y contamos con la presencia de los padres de familia y los estudiantes que fueron la razón primordial de la academia Municipal.
El ciclo vacacional empezó el 13 de enero, la cual culmino de manera exitosa, con la presencia de los estudiantes a quienes se les impartió en las diferentes áreas como Matemática y Comunicación, arte, dibujo y pintura.
Además de vóley y futbol en todas sus categorías, gimnasia rítmica y otros
Así mismo se entregó presentes para poder motivarlos más a los estudiantes, para que sigan participando en las próximas actividades de esta índole,
De parte de nuestra Máxima autoridad Municipal el Tec. Leonardo Huanca Mamani agradecemos a todas las personas que contribuyeron con un granito de arena en beneficio de la educación de los niños y jóvenes.