#MUNI_INFORMA NIÑOS Y ADOLESCENTES PARTICIPARON DEL ACTO INAUGURAL DEL CICLO VACACIONAL 2020 QUE ES PROMOVIDO POR LA MUNICIPALIDAD DE ANANEA

:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_

🎶🎶📚📚📚📚⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️🎶🎶🎶🎻🎻🎻🏐🏐🏐🏐

Aproximadamente un centenar de niños, niñas y adolescentes en etapa escolar del distrito se beneficiarán con los talleres gratuitos del “Ciclo Vacacional 2020” denominado “APRENDIENDO NOS DIVERTIMOS” que brinda la Municipalidad Distrital de Ananea. Este año los cursos son: Razonamiento Verbal Nivel Primario y Secundario, Razonamiento Lógico Matemático nivel Primario y Secundario, Oratoria, Teatro, Declamación, Canto, Danza, música, Futbol, Vóley en sus diferentes categorías, Gimnasia Rítmica y Ajedrez que serán dictados por dos meses.
La apertura se realizó este lunes 13 de enero y el día de hoy se cumplió con la inauguración en el Complejo Deportivo “Dragón de Oro” a las 10:00 a.m. con la presencia del alcalde, Tecnico Leonardo Huanca Mamani, regidores Eterio Moroco Jacho, William Yampara Ccama y Teodoro Mamani Layme y personal policial de la comisaria de Ananea
La autoridad edil sostuvo que “Los niños deben aprovechar sus tiempos libres para seguir aprendiendo y los padres cumplir con enviarlos a los talleres de manera responsable de esta manera buscan impulsar un sano esparcimiento a los niños y niñas de la jurisdicción, señaló. Tras la ceremonia, los menores de las diferentes disciplinas desfilaron junto a sus profesores.