#MUNI_INFORMA Alcalde de Ananea Realizo Informe Económico Año Fiscal 2019

 

El alcalde distrital de Ananea Leonardo Huanca Mamani, teniendo como escenario la Plaza Miguel Grau, ante buena cantidad de asistentes entre autoridades, y población en general el domingo 02 de febrero, realizo la Audiencia Pública del Informe Económico del año fiscal 2019.
Huanca Mamani, en un primer momento detalló sobre la ejecución de ingresos por toda fuente de financiamiento año fiscal 2019, sobre presupuesto de recursos por gestiones realizados y cumplimiento de metas, ejecución de gasto del año fiscal 2019, mantenimiento de vías, ejecución de obras de arrastre, estudios de pre inversión y expedientes técnicos, resumen de gastos de obras y proyectos.
El presupuesto general que administró la comuna Distrital en el año fiscal 2019 a nivel inversión y proyectos asciende a más de 25 Millones 001 Mil 114 soles.
Cabe indicar que en la rueda de preguntas, más de 20 participantes entre dirigentes barriales y representantes de la sociedad civil quienes formularon una serie de preguntas alusivas de acuerda a las bases elaboradas para el presente informe económico correspondiente al año fiscal 2019.
Hay que recalcar que el Alcalde Distrital anunció la ejecución de varios proyectos en diferentes sectores para el presente año, las cuales beneficiaran a los centros poblados y comunidades de nuestro Distrito de Ananea, como es el sector educación, salud, deporte, pecuaria, seguridad ciudadana y otros
Finalmente Leonardo Huanca Mamani, aseguro que en el presente año seguirá invirtiendo presupuesto en la ejecución de obras en las comunidades y centros poblados en construcción de obras, apoyo al sector pecuario, saneamiento básico ambiental, en las comunidades entre otros.
Al final del evento la población asistente señalaron estar contentos ya que la revista informativo que se entrego fue donde aclaraba con detalles sobre los gastos en cada una de las obras y actividades, esperando que continúe haciendo gestiones.