MODERNO TERMINAL DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE DE PASAJEROS DE LA RINCONADA FUE INSPECCIONADO POR ALCALDE LEONARDO HUANCA

Dirigentes y vecinos emocionados agradecieron por la voluntad política de hacer realidad estas obras que promueven el desarrollo del centro poblado.

Obras son amores. Los vecinos de la Asociación de Vivienda Nueva Rinconada del centro poblado del mismo nombre del distrito de Ananea, se sintieron complacidos al contar con la presencia de una delegación que fue encabezado por el alcalde Tec. Leonardo Huanca. Quienes inspeccionaron la obra en su fase final que se viene ejecutando por parte de la empresa Consorcio , en este caso el Moderno terminal de embarque y desembarque de pasajeros que beneficiara a usuarios y transportistas de la Rinconada.
El primer regidor de la Damián Ururi Lizárraga felicitó por la participación activa y dinámica de los pobladores en la culminación de la tan anhelada obra. La inspección se realizó el día Miércoles 04 de diciembre en horas de la tarde.