PENSIÓN 65 LANZA EL OCTAVO CONCURSO ESCOLAR DIGITAL “LOS ABUELOS AHORA” PARA CONCIENTIZAR LA PREVENCIÓN DEL COVID-19 EN ADULTOS MAYORES

La defensoría municipal del niño, niña y adolescente DEMUNA – ANANEA, hace masiva la convocatoria a todas las niñas y niños del nivel primario para su participación en el concurso escolar digital orientado en dibujos, cuentos en lengua indígena y pintura.
Los interesados podrán enviar sus cuentos, poemas y dibujos inspiradores con el tema “Yo cuido a los abuelit@s”, a la página web www.losabuelosahora.com.pe; y así difundirán la protección de adultos mayores y apoyarán la lucha contra la pandemia.
El Programa Pensión 65 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) lanza el Concurso Escolar Digital “Los Abuelos Ahora”, con el tema “Yo cuido a los abuelit@s”, para concientizar a las niñas y niños de educación primaria, a través de cuentos, poemas y dibujos que inspiren la prevención del contagio del COVID-19 en los adultos mayores.
Este año, en su octava edición, el concurso será virtual, por ello las niñas y niños no necesitan establecer contacto físico, pueden inscribirse y enviar sus trabajos hasta el 18 de noviembre en la página web www.losabuelosahora.com.pe, creada especialmente para el concurso digital donde los profesores encontrarán información para animar a los escolares a participar.
CRONOGRAMA:
• Hasta el miércoles 18 de noviembre del 2020
Inscripción y envío de trabajos a la página web del concurso
• 09 y 10 de diciembre del 2020
Selección de ganadores del concurso a nivel nacional
• 10 de diciembre del 2020
Publicación de ganadores en la página web del concurso
IMPORTANTE. – Para mayor información, aproximarse a la oficina de DEMUNA – ANANEA, sito en el primer piso del palacio municipal (plaza Grau S/N) en horarios de oficina.
DESCARGA LAS BASES Y ACCEDE A LA FICHA DE INSCRIPCION
FICHA DE INSCRIPCION BASES DEL CONCURSO

LEONARDO HUANCA MAMANI… TU ALCALDE.