#GeneracionIgualdad FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, A TODAS LAS DAMAS DE ANANEA DE LA REGIÓN Y EL PAIS

Este 2020 los derechos de las mujeres y la igualdad de género están cobrando protagonismo.
Han transcurrido veinticinco años desde la adopción de la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing, hoja de ruta progresista para la igualdad de género. Hoy es hora de hacer un balance de los progresos y reducir las desigualdades persistentes con acciones audaces y decisivas.
Es hora de reflexionar y cambiar de actitud en conjunto, queremos movilizar a todas las personas para eliminar la violencia de género; exigimos justicia económica y derechos para todas las personas; autonomía sobre los propios cuerpos, derecho a la salud sexual y reproductiva; y acciones feministas por la justicia climática. Queremos tecnología e innovación para la igualdad de género; y liderazgo feminista.
Las pequeñas acciones pueden generar grandes repercusiones y hacer realidad esta visión.
DESDE LA MUNICIPALIDAD DE ANANEA NOS SUMAMOS A LA CAMPAÑA MUNDIAL DE GENERACIÓN IGUALDAD EN Este Día Internacional de la Mujer.