:::EDUCACION:::EN MEDIO DE ALGARABIA, ALCALDE DEL DISTRITO DE ANANEA INAUGURÓ LA CANCHA DE GRASS SINTETICO PARA LA I.E.P. 72147 – RINCONADA

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE GRASS SINTETICO PARA LA I.E.P. 72147 – RINCONADA
En un escenario llena de júbilo se desarrolló la ceremonia de inauguración de la obra: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA I.E.P. N° 72147 DEL CENTRO POBLADO DE LA RINCONADA – ANANEA – SAN ANTONIO DE PUTINA”.
El acto inaugural fue encabezado por el alcalde de esta localidad Leonardo Huanca Mamani, secundada por los integrantes del concejo municipal, quienes quedaron conforme con las proyecciones concretadas para el sector de educación.
La obra consiste en la instalación del grass sintético, la construcción de graderíos, instalación de mallas rashell, iluminación y otros principales componentes que ayudaran a fomentar la práctica del deporte en los estudiantes de la mencionada institución.
Más de 380 mil soles invirtió esta comuna para la ejecución de la obra que fue culminada vía la administración directa bajo el monitoreo de la sub gerencia de infraestructura.
El director de la institución Prof. Praxides Feliciano León Hancco y representantes de la asociación de padres de familia y estudiantes saludaron el trabajo de las autoridades demostrando su agradecimiento a través de hermosas poesías, danzas, melodías de los sikus y demás actividades culturales.
A la cita llegaron los representantes de la unidad de gestión educativa local UGEL – PUTINA, quienes destacaron la labor emprendida por las autoridades municipales enfocando su horizonte de trabajo al sector de educación.