:::EDUCACIÓN:::|COMPLEJO DEPORTIVO DE LA I.E.P. RINCONADA LISTA PARA SU INAUGURACIÓN

COMPLEJO DEPORTIVO DE LA I.E.P. RINCONADA LISTA PARA SU INAUGURACIÓN

El proyecto: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA I.E.P. N° 72147 DEL CENTRO POBLADO RINCONADA DEL DISTRITO DE ANANEA – PROVINCIA DE SAN ANTONIO DE PUTINA”, llego a su etapa final de ejecución.
La infraestructura deportiva se concretó con la finalidad de mantener en constante actividad física a nuestros educandos del mencionado centro poblado, como parte de los enfoques de gestión gubernamental del alcalde de esta ciudad Leonardo Huanca Mamani.
Componentes diversos fueron concluidos en su totalidad, las mismas que comprenden del tendido de grass artificial bicolor, la construcción de graderíos y su respectivo cobertor, la instalación de mallas raschel, cerco perimétrico de malla metálica sobre cimientos, alumbrado con leds adecuados para la práctica del deporte y otros aspectos fundamentales.
Actualmente se vienen ultimando algunos detalles administrativos para la inmediata entrega e inauguración a los docentes estudiantes y padres de familia de esta institución.

Gobierno local, con inclusión social.