:::EDUCACIÓN:::AUTORIDADES LOCALES DEL DISTRITO DE ANANEA PARTICIPARON DE LA CEREMONIA DE INICIO DE OBRA PARA LA CONSTRUCCION DE UNA NUEVA INFRAESTRUCTURA EN LA I.E.P. DE TRAPICHE

La agenda municipal del alcalde de esta localidad de Ananea Leonardo Huanca Mamani continúa plasmada en los inicios de las diferentes obras en el sector urbano y rural de nuestra circunscripción.
Durante la jornada de hoy, las autoridades distritales se trasladaron hasta el centro poblado de Trapiche con el objetivo de participar en el acto protocolar de la colocación de primera e inicio del proyecto: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACION PRIMARIA EN LA I.E.P. N° 70653 DEL C.P. DE TRAPICHE – DISTRITO DE ANANEA”.
Obra que contempla de diferentes aspectos técnicos entre ellos la construcción de aulas pedagógicas, sala de innovación, biblioteca, dirección académica, ambientes para archivo, tópico, mobiliarios completamente equipados, que deberán ser entregados en un plazo de 03 meses (90 días calendarios).
Más de s/ 855 mil soles invertirá la municipalidad de Ananea para la concretización de la obra en mención que será ejecutada vía la modalidad de contrata, cuya empresa responsable es RALVA constructores.
En medio de gran expectativa se desarrolló la ceremonia que convoco también a las autoridades políticas y ronderiles, además de padres de familia y estudiantes de este sector.
“Quedamos muy agradecidos por esta importante proyección, porque invertir en educación es invertir en el futuro”, dijo en su breve alocución el director de esta institución Prof. Fredy Otto Vilca Pacheco.