:::EDUCACIÓN:::|ALCALDE LEONARDO HUANCA MAMANI INAUGURÓ MODERNO LOCAL INSTITUCIONAL DE LA I.E.S. LUNAR DE ORO – ANANEA.

INAUGURACION DE MODERNO LOCAL INSTITUCIONAL DE LA I.E.S. LUNAR DE ORO
Aulas pedagógicas, laboratorio de ciencias, dirección académica, sala de docentes y otros principales componentes que contempla el proyecto de los servicios educativos en la I.E.S. Lunar de Oro del distrito de Ananea fueron entregados durante la jornada del inicio de semana.
La ceremonia de inauguración convocó a las autoridades del gobierno local de Ananea encabezados por el alcalde de esta localidad Leonardo Huanca Mamani, quien junto a los integrantes del concejo municipal concretizaron la ejecución de este nuevo local institucional.
Llenos de júbilo y de agradecimiento, decenas de niños, padres de familia y docentes participaron de la ceremonia de inauguración, la obra educativa fue ejecutada bajo el enfoque de las autoridades locales quienes demostraron su compromiso de atención al sector de educación.
El director de esta institución Cesar Valencia Quispe, agradeció y refirió que la actual gestión edil invierta en las mejoras educativas, refiriendo a que los estudiantes podrán recibir, a partir de ahora, sus enseñanzas en una moderna y renovada infraestructura que la comuna ejecutó acorde a los actuales requerimientos que la niñez y juventud necesita.
Ralva E.I.R.L. – Contratistas fue la empresa responsable de la ejecución de la obra quien cumplió con cada uno de los detalles técnicos según refirió Miguel Málaga Estrada representante legal de la empresa.