..::EDUCACION::..MODERNA INSTALACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA CERRO LUNAR DE ORO EN SU ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN.

Como parte de las visitas oficiales de fiscalización del alcalde de la municipalidad distrital de Ananea Leonardo Huanca Mamani.
La autoridad edil junto al regidor Marco Antonio Carcasi llegaron hasta el centro poblado Cerro Lunar de Oro para ver el avance físico del proyecto: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA I. E. S. LUNAR DE ORO – ANANEA”.
Obra que tiene una inversión próxima a 01 millón 300 mil soles, y que contempla de la construcción de aulas pedagógicas, ambientes administrativos, laboratorio, aulas de innovación, servicios higiénicos, sala de docentes, cubierto por techo (concreto aligerado – concreto y calaminon) y otros aspectos propios a una nueva y moderna infraestructura para la educación de los alumnos de este importante poblado.
Este nuevo local institucional será entregada durante las semanas venideras para ser puesta al servicio de los estudiantes y docentes que conforman a este nuevo plantel.
La obra se viene ejecutando vía la modalidad de contrata para garantizar la buena calidad de construcción.

Gobierno local, con inclusión social.