..::EDUCACION::..GOBERNADOR REGIONAL DE PUNO AGUSTÍN LUQUE CHAIÑA REALIZÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL ALCALDE DEL DISTRITO DE ANANEA POR SU APORTE A LA EDUCACIÓN.

Alcaldes distritales y provinciales de la región de Puno, quienes contribuyen a la estrategia aprendo en casa en beneficio de nuestros estudiantes de la región de Puno fueron reconocidos por el director regional de educación Puno Mario Benavente Llerena y el gobernador regional de Puno Prof. Agustín Luque Chaiña.
Importante ceremonia permite reconocer el trabajo articulado que se efectúa con diversas municipalidades para la instalación de antenas de Internet, acceso y cobertura con señal de TV y radio en zonas alejadas y los convenios de cooperación interinstitucional con asistencia técnica pedagógica.
Esta Ceremonia tuvo como invitado de honor al alcalde Ananeño Leonardo Huanca Mamani quien llegó hasta el salón de Innovación Tecnológica de la DRE Puno, lugar en donde fue reconocido con la medalla de la educación, acción que compromete mucho más a nuestras autoridades a seguir trabajando con un enfoque más contundente a la educación de nuestros niños y adolescentes.

Gobierno local, con inclusión social.