..::EDUCACION::..ALCALDE DEL DISTRITO DE ANANEA LEONARDO HUANCA MAMANI VERIFICÓ CONSTRUCCION DE LA CANCHA DE GRASS SINTETICO PARA LA PRACTICA DEL DEPORTE

Con un 60% de ejecución se encuentra la ejecución del proyecto: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA I.E.P. N° 72147 DEL CENTRO POBLADO RINCONADA DEL DISTRITO DE ANANEA – PROVINCIA DE SAN ANTONIO DE PUTINA”.
Infraestructura deportiva se viene construyendo con la única finalidad de mantener en constante actividad física a nuestros educandos del mencionado centro poblado.
La obra consiste en el tendido de grass artificial, construcción de graderíos, la instalación de mallas raschel, cerco perimétrico de malla metálica sobre cimientos y graderíos y otros detalles.
Más de 350 mil soles viene invirtiendo la municipalidad distrital de Ananea para mejorar las condiciones de educación de los estudiantes de esta institución que cuenta con una considerable cantidad de estudiantes.
La proyección de entrega de la obra es a finales del mes de agosto según refirió el Arq. Héctor Sucapuca residente de obra.

Gobierno local, con inclusión social.