๐— ๐—จ๐—ก๐—œ๐—–๐—œ๐—ฃ๐—”๐—Ÿ๐—œ๐——๐—”๐—— ๐——๐—˜ ๐—”๐—ก๐—”๐—ก๐—˜๐—” ๐—–๐—˜๐—Ÿ๐—˜๐—•๐—ฅ๐—” ๐—˜๐—Ÿ ๐——๐—œ๐—” ๐—œ๐—ก๐—ง๐—˜๐—ฅ๐—ก๐—”๐—–๐—œ๐—ข๐—ก๐—”๐—Ÿ ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—” ๐— ๐—จ๐—๐—˜๐—ฅ

โœ๏ธLa Municipalidad de Ananea celebrรณ el Dรญa Internacional de la Mujer, encabezado por su alcalde Percy Huichi Mamani y regidoras, con participaciรณn de mujeres del distrito.
La primera autoridad distrital brindรณ un saludo afectuoso por este dรญa especial a todas las mujeres que luchan por lograr sus derechos, alcanzar sus objetivos, abriendo nuevos espacios por un trato justo y de igualdad.
ย 
Las actividades dieron inicio desde tempranas horas con el Izamiento del Pabellรณn Nacional y de la Bandera del Distrito de Ananea, Pasacalle por el dรญa internacional de la Mujer, Ceremonia Central por el dรญa Internacional de la Mujer, Charla-Taller sobre Empoderamiento Familiar y Buenas Practicas, Charla Motivacional por el especialista sobre los Derechos de la Mujer.
ย 
Por su parte la regidora Julia Pumalique Carzales resaltรณ que, la conmemoraciรณn del Dรญa Internacional de la Mujer, es una fecha dedicada a sensibilizar acerca de la desigualdad que las mujeres y las niรฑas siguen enfrentando. Desde el gobierno local impulsaremos polรญtica que generen las condiciones de igualdad de gรฉnero y el empoderamiento de las mujeres.
ย 
Al finalizar la actividad se hizo entrega presentes a las asistentes y se realizรณ un merecido compartir.
โœ๏ธ๐˜—๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ค๐˜บ ๐˜๐˜ถ๐˜ช๐˜ค๐˜ฉ๐˜ช ๐˜”๐˜ข๐˜ฎ๐˜ข๐˜ฏ๐˜ช
๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——๐—˜
๐˜Ž๐˜ฆ๐˜ด๐˜ต๐˜ชรณ๐˜ฏ 2023-2026
ย