ALCALDE VISITÓ OBRA DE LA I.E.P. 72132 DE ANANEA QUE SE ENCUENTRA EN PROCESO DE EJECUCIÓN

La autoridad edil del distrito de Ananea Leonardo Huanca Mamani junto al regidor Eterio Moroco Jacho visitaron a la obra: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA I.E.P. N° 72132 DE LA LOCALIDAD DE ANANEA – SAN ANTONIO DE PUTINA – PUNO”.
El proyecto en la actualidad muestra un avance del 40% en su ejecución física. la misma que contempla de dos componentes; siendo el primero la construcción del salón de usos múltiples, deposito, área de circulación equipamiento con mobiliario y el segundo componente consta de la instalación de grass sintético para voleybol, construcción de graderíos, implementación de net y caminerias, que fortalecerá el local institucional que beneficiará a los niños y niñas estudiantes de esta institución.
La obra tiene 90 días calendarios como plazo, con un presupuesto que supera los s/ 546,703.00 soles.