ALCALDE DEL DISTRITO DE ANANEA ENTABLÓ REUNION CON EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA – PUNO Y REPRESENTANTE DE LA JUNTA DE FISCALES

Reunión sirvió para encaminar la firma de convenio interinstitucional que permita prolongar el tiempo de uso del inmueble donde actualmente vienen laborando la fiscalía provincial mixta de Ananea – ministerio público y el juzgado de paz letrado, órgano descentralizado del poder judicial.
A la cita llego el Dr. Pánfilo Monzón Mamani presidente de la corte superior de justicia, el coordinador de infraestructuras Arq. Eddie Yasaca quienes junto al gerente administrativo de la corte peticionaron a las autoridades locales presididos por el alcalde de esta localidad Leonardo Huanca Mamani de prolongar su estadía en este local que es propiedad de la municipalidad distrital de Ananea.
El pleno del concejo municipal deberá de viabilizar el pedido de las autoridades judiciales y el ministerio público, determinándose ésta en sesión de uso del inmueble en mención.
Minutos después se abordó el mismo tema con los representantes del ministerio publico llegándose a conclusiones favorables para las tres instituciones.
Finalizado la reunión se procedió con el reconocimiento con la medalla de la ciudad al magistrado del poder judicial declarándose como visitante ilustre.