ALCALDE DE ANANEA LEONARDO HUANCA MAMANI PARTICIPA DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA I.E.P 72147 RINCONADA”

Como un hecho sin precedentes y esperado por mucho tiempo por fin se hará realidad, la actual gestión municipal de Leonardo Huanca Mamani, realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción de la obra “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA I.E.P. 72147”, que beneficiará unos 600 estudiantes de dicha institución educativa del centro poblado de la Rinconada y a quienes gustan practicar deporte en sus momentos de ocio.
La ceremonia de colocación de la primera piedra, se desarrolló el día jueves 28 de noviembre, a 13.00 pm.
La obra consistirá en la construcción un moderno campo deportivo de Grass sintético, cerco perimétrico con columnas metálicas, tribunas y graderíos, cobertura de malla raschell, caseta de guardianía.
La Obra tendrá un costo de S/. 356,997.27 y será construido por administración directa, con un plazo de ejecución de 60 días.