饾棓饾棢饾棖饾棓饾棢饾棗饾棙 饾棗饾棙 饾棓饾棥饾棓饾棥饾棙饾棓 饾棔饾棩饾棞饾棥饾棗脫 饾棞饾棥饾棛饾棦饾棩饾棤饾棙 饾棗饾棙 饾棪饾棬饾棪 饾棧饾棩饾棞饾棤饾棙饾棩饾棦饾棪 饾煭饾煬饾煬 饾棗饾棞饾棓饾棪 饾棗饾棙 饾棜饾棙饾棪饾棫饾棞脫饾棥

El alcalde del distrito de Ananea, Percy Huichi Mamani, brind贸 el informe de sus primeros 100 d铆as de gesti贸n y el proceso de transferencia en la que se recibi贸 la municipalidad, encabezando a nivel de la provincia de San Atonio de Putina con 24.8% de ejecuci贸n presupuestal.
Frente a autoridades y ciudadanos que asistieron a la actividad, nuestra m谩xima autoridad apertura el acto protocolar, para dar pase a las 谩reas que conforman la entidad para la exposici贸n de transferencia y sus avances como la Sub Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusi贸n Social, Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios, Sub Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano Rural, Sub Gerencia de Desarrollo Econ贸mico, Oficina de Programaci贸n Multianual de Inversiones y Unidad de Contabilidad.
Durante la exposici贸n se dio a conocer que, muchas obras presentadas ante las instancias del estado se encontraron en abandono obras sin liquidar, sin presupuesto, con un pool de maquinarias inoperativas obras que no cumplen lo establecido en el expediente t茅cnico, entre otras falencias. Sin embargo, se viene asumiendo retos y que con el apoyo de la poblaci贸n se lograr谩n superar.
Al t茅rmino de la misma, el burgomaestre distrital fue atendiendo las preguntas de los participantes para absolver sus dudas quienes saludaron los logros que se ha venido realizando en estos tres meses de gesti贸n que beneficiaran a los pobladores del distrito de Ananea.