QORISIPAS 2023

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANANEA

๐—š๐—ฅ๐—”๐—ก ๐—–๐—ข๐—ก๐—–๐—จ๐—ฅ๐—ฆ๐—ข ๐——๐—˜๐—Ÿ CERTAMEN DE BELLEZAโž๐—ค๐—ข๐—ฅ๐—œ๐—ฆ๐—œ๐—ฃ๐—”๐—ฆ ๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ3″
โœ๏ธEl Certamen de belleza denominado โ€œQorisipas 2023โ€, es un evento que destaca la identidad, simpatรญa, elegancia, cultura y belleza de la mujer ananeรฑa, al mismo tiempo resaltar sus principios, valores y virtudes, con la elecciรณn y coronaciรณn de la cholita Qorisipas, cholita simpatรญa y cholita fotogรฉnica 2023.
La representante de la Mujer ananeรฑa, participarรก de todos los actos oficiales que programe la entidad edil, durante su periodo de coronaciรณn.
Precisar que este magno evento forma parte de las actividades tradicionales con motivo de celebrarse este 02 de mayo los CLXIX Aniversario de Creaciรณn Polรญtica del Distrito de Ananea.
๐Ÿ”น๐—™๐—˜๐—–๐—›๐—”: 29 de abril del 2023
๐Ÿ”น๐—Ÿ๐—จ๐—š๐—”๐—ฅ ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐—˜๐—ฉ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ข: Complejo Deportivo โ€œBarrio Centralโ€
๐Ÿ”น๐— ๐—”๐—ฌ๐—ข๐—ฅ ๐—œ๐—ก๐—™๐—ข๐—ฅ๐— ๐—”๐—–๐—œ๐—ขฬ๐—ก: Unidad de Registro Civil, Oficina de Programaciรณn Multianual de Inversiones (OPMI), Unidad Formuladora de Estudios Pre โ€“Inversiรณn (UF), Oficina de Supervisiรณn y Liquidaciones de Inversiones de la Municipalidad Distrital de Ananea.
๐Ÿ”น๐—–๐—ข๐—ก๐—ง๐—”๐—–๐—ง๐—ข๐—ฆ: 950748137-918391600-959199388-930528892
๐Ÿ”น๐—•๐—”๐—ฆ๐—˜๐—ฆ: https://www.muniananea.gob.pe/…/BASES-MISS-KORISIPAS.pdf

โ—๏ธ๐ฟ๐‘Ž ๐ถ๐‘–๐‘ข๐‘‘๐‘Ž๐‘‘ ๐ท๐‘œ๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐ฟ๐‘œ๐‘  ๐ธ๐‘ ๐‘๐‘’๐‘Ÿ๐‘Ž…ย โ—๏ธ

๐˜—๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ค๐˜บ ๐˜๐˜ถ๐˜ช๐˜ค๐˜ฉ๐˜ช ๐˜”๐˜ข๐˜ฎ๐˜ข๐˜ฏ๐˜ชย โœ๏ธ